Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dua Lipa, con sus amigos en Ibiza

La cantante británica se encuentra en la isla con sus amigos y su pareja después de haber estado de vacaciones en Albania

Dua Lipa, con su último premio Grammy.

La estrella del pop Dua Lipa, cantante, compositoria, modelo y ahora actriz, se suma a la lista de famosos que elige Ibiza para pasar sus vacaciones. La británica, que cumple 26 años este mes de agosto y se encuentra en Ibiza con su pareja, Anwar Hadid, hermano de las modelos estadounidenses Gigi y Bella Hadid y también con varios amigos. Entre ellos, la también modelo británica Sarah Lysander, con la que la cantante mantiene una relación de amistad desde los inicios de sus carreras.

La cantante y su grupo están disfrutando de la piscina y el sol de Ibiza en el alojamiento en el que se encuentran, ubicado en la montaña. Su estancia en la isla sucede a unas vacaciones por distintos puntos del Mediterráneo, acaban de llegar de Albania, donde la artista pasó su infancia.

Dua Lipa, de raíces albano-kosovares, dejó su carrera de modelo para dedicarse al mundo de la música. En 2014 firmó con Warner Bros Records y desde entonces ha ido acumulando éxitos. En 2017 publicó su álbum debut 'Dua Lipa', que incluye varias de sus canciones más conocidas. Desde entonces, ha ido acumulado fama de forma progresiva y ha ganado reconocimiento y varios premios Grammy. Actualmente, acumula un total de 69 millones de seguidores en Instagram.

Hace poco, la cantante anunció que debutará en el cine de la mano de Samuel L. Jackson y Henry Cavill, en un thriller que llevará por título 'Argylle'.

Compartir el artículo

stats