Tras el éxito de las tres ediciones de La isla de las tentaciones', Mediaset ha decidido estrenar un programa en el que todas las personas que participen, tanto en pareja como soltero o soltera, sean antiguos exconcursantes: 'La última tentación' . La fecha exacta del estreno se sabrá más o menos a finales de verano, pero todo apunta a que será en el mes de septiembre.

Fani y Christofer

Fani y Christofer Mediaset

Una de las parejas más mediáticas del reality. Fani le fue infiel a Christofer con Rubén, y cuando ella quiso abandonar la isla con el soltero, éste le rechazó explicando que no podía iniciar una relación con una persona que no respeta a su pareja. Una vez fuera, la pareja se reconcilió, y ahora se presenta de nuevo al programa. ¿Resistirán Fani y Christofer a caer en la tentación?

Mayka y Alejandro

Mayka y Alejandro

Mayka es una exconcursante que acudió a la segunda edición del programa de la mano de Pablo. Ella no pudo resistirse al encanto de Oscar, que ya había estado en la primera edición del reality. Una vez fuera, comenzó una relación con Tony Espina, pero en Socialité confesó que le había sido infiel con otro chico que había pasado por el programa, Gonzalo. Ahora ha iniciado una relación con Alejandro, ¿habrá encontrado en él el amor de su vida?

Andrea y Roberto

Andrea y Roberto Mediaset

Andrea es otra de las concursantes más conocidas porque ha participado en dos ediciones, una con su ex pareja Ismael, y otra como soltera. Ahora ha decidido acudir al reality con Roberto, su nueva pareja. ¿Seguirá Andrea dando el mismo juego que ha dado hasta el momento?

Lucía e Isaac

Lucía e Isaac

Entre Lucía e Isaac surgió el amor después de la última edición. A pesar de que 'el lobo' conquistó a Marina durante la experiencia, cuando salieron Lucía y él se enamoraron. No obstante, parece que todo apunta a que la pareja puede haber roto tras finalizar las grabaciones porque se han dado unfollow en Instagram, ¿serán ciertos los rumores?

Lester y Patri

Lester y Patri Mediaset

La magia surgió entre Lester y Patri cuando él decidió acabar la relación con Marta. Desde que salieron del programa han continuado juntos y, parece ser, que el amor entre ambos es lo suficientemente fuerte como para haber superado esta nueva prueba de amor, ya que Lester cometió un error y subió una historia a Instagram en la que se podía apreciar que salía Patri de fondo, cuando ya habían acabado las grabaciones del reality. ¿Habrá superado la pareja esta prueba de fuego?