Olga Moreno, ganadora del último programa de Supervivientes, se ha convertido en una de las candidatas a colaboradora de televisión, en el caso de que ella quisiera enfocar su vida a ese ámbito.

El tornado que ha causado la primera parte del documental de Rocío Carrasco, expareja de Antonio David Flores, el actual marido de Olga, incrementa todavía más el interés de la cadena televisiva Telecinco, y más en concreto el programa Sálvame, en tener a Moreno entre sus colaboradoras.

Sálvame también ha ofrecido a Carrasco una silla como colaboradora así que la intencionalidad del programa es clara, y más teniendo en cuenta que ambas se incorporarían en una fecha que coincide con el estreno de la segunda parte del documental de Rocío.

No obstante, en el momento en el que se preguntó a Moreno sobre su posible incorporación a Sálvame como colaboradora, la mujer tan solo ofreció una risa y contestó: "No voy a contestar a nada, de verdad. Muchas gracias". Así que parece ser que vamos a tener que seguir esperando para poder saber si Olga Moreno acepta la oferta de Telecinco.