La influencer Melyssa Pinto concedió una entrevista a la revista Lecturas en la que abordó principalmente dos temas: los trastornos alimenticios que sufrió en su adolescencia y el tipo de relación que mantiene actualmente con su expareja Tom Brusse.

La joven es conocida por haber participado en la segunda edición de La isla de las tentaciones' y en 'Supervivientes 2021', donde supo ganarse a la audiencia, aunque no le fue suficiente para ganar el programa.

En la entrevista a Lecturas la influencer confiesa haber sufrido tanto anorexia como bulimia durante su adolescencia, en concreto entre los quince y dieciséis años. Nunca había hablado en público sobre los problemas alimenticios que había sufrido, y en esta ocasión ha llegado a confesar que no ha superado del todo: “Tuve bulimia y después anorexia psicológica. Llegué a pesar 44 o 45 kilos, tenia 15 o 16 años. No estoy curada al cien por cien” confiesa.

De hecho, la exconcursante de los realities expresó literalmente que considera que nunca va a superar del todo estos trastornos alimenticios: “No estoy curada de mi anorexia. Este problema se tiene toda la vida, hay que aprender a sobrellevarlo”, detalla al medio de comunicación. No obstante, reconoce que la concepción que tiene sobre ella misma y sobre su físico ha mejorado con los años, y que, a pesar de que intenta seguir una dieta sana y equilibrada, no se priva de nada.

Melyssa Pinto pretende con esta entrevista ayudar a visibilizar esta problemática para que las personas que la sufran no se sientan solas:  “Es un tema del que yo nunca había querido hablar. Quería que llegara sobre todo a la gente joven que tiene este problema que se ve en el mundo de la pasarela, de la moda y el estereotipo que hay de la mujer perfecta”, explica.

En cuanto a la relación que mantiene actualmente con su expareja Tom Brusse, y con quien acudió de la mano a 'La isla de las tentaciones', ha explicado que ha mejorado gracias a que los dos hayan compartido tiempo en Honduras como participantes de 'Supervivientes 2021', pero aclara que son solo amigos.