La presentadora de televisión Patricia Conde se encuentra desde hace dos años enfrentada con Hacienda, y en 2019 llegó a deber a la institución casi 1,9 millones de euros. Ahora Hacienda ha vuelto a ganarle la batalla a la presentadora. Patricia Conde presentó un recurso para anular las regularizaciones y multas que le impusieron por sus declaraciones de IRPF entre el año 2007 y 2008. Sin embargo, la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso.

Después de esta derrota, Patricia Conde deberá abonar 1,8 millones de euros a la Agencia Tributaria (1.824.181 euros concretamente), ya que la institución consideró que a gracias a una sociedad, Creative Management y Producciones, de la que Conde era socia única y que se ayudó a rebajar su factura fiscal. Además, la Administración ha demostrado que se desgravó gastos personales que no eran deducibles, como pagos relativos a la reforma de su casa o tratamientos de belleza.

De momento la presentadora de televisión ya ha abonado 770.000€ este 2021 a Hacienda, por lo que su deuda ha descendido a 1,1 millones.