'Sábado Deluxe' presenció este viernes una de las entrevistas más polémicas de la historia del programa. Arévalo fue el invitado del formato de Telecinco, en el que dio unas polémicas declaraciones con un claro tono machista y homófobo que provocaron las críticas de los colaboradores e hicieron arder las redes sociales.

Belén Rodríguez le quiso hacer alguna cuestión después de que defendiera en todo momento que no tenía nada en contra de los homosexuales: "¿Qué es un hombre de verdad?". La respuesta del invitado acentuó su discurso homófobo: "A Bertín lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad. Un hombre de verdad es un hombre que no es gay".

Algunos de los colaboradores presentes quisieron pararle los pies por el discurso que estaba difundiendo en un programa de televisión: "Eres un rancio", le expresaron. "Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre", señaló Antonio Rossi.

Lejos de rectificar o retirar sus comentarios, el cómico siguió lanzando al aire polémicas declaraciones: "¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón? ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas". Durante la entrevista, las redes se llenaron de críticas contra Arévalo por sus palabras y lo definieron de machista y homófobo.