Hace tan solo unas semanas el famoso cantante C. Tangana desató una polémica por una publicación que compartió en Instagram para promocionar su última canción, 'Yate', en la que aparecía rodeado de mujeres en bikini.

Hace tan solo unos meses Tangana también decidió sacar hacia delante su propia marca de ropa, 'Late Checkout', y pese a que el precio de las prendas que ofrecía no eran aptas para todos los públicos, el lanzamiento tuvo bastante éxito.

Ahora, 'El Madrileño' colaborará con Bershka, la marca dirigida a adolescentes y jóvenes de la multinacional Inditex, una línea de ropa. El lunes Bershka subió a su cuenta de Instagram una publicación con un vídeo en el que aparece el cantante para promocionar el lanzamiento, pero todavía no han dejado ver ninguna de las prendas que formarán parte de la colección.

Se prevé que esta línea de ropa sea todo un éxito, y la marca de Inditex ha dedicado a ella una historia destacada y ha utilizado una imagen del logotipo de la colección para configurar su imagen de perfil.

Cuenta de Bershka en Instagram.

Cuenta de Bershka en Instagram. Instagram de Bershka

Los seguidores de C. Tangana solo tendrán que esperar unas horas para poder descubrir y poder hacerse con las prendas que compondrán el lanzamiento, ya que se estrenará mañana, 9 de septiembre.