El gigante de la moda, Inditex, se ha lanzado a una nueva aventura que sin duda, va a revolucionar el campo de la compra online, como ya ha hecho con las redes sociales. Zara no es, en absoluto, nueva en esto. Ya generó una pequeña revolución cuando puso a la venta su carro de compra por 49,99 euros y que se agotó en pocas horas.

Seguramente, esto mismo ocurrirá ahora ya que la principal marca del imperio textil ha creado una nueva línea destinada a las mascotas (perros, principalmente). Con esta incursión en el mundo del estilo de los seres de cuatro patas, la empresa de Amancio Ortega lanza la 'Pet Collection' primavera/verano 2021.

Chaqueta acolchada para perro por 25.95 euros

Chaqueta acolchada para perro por 25.95 euros

Accesorios para perros de Zara

Pero esta colección no solo incluye chubasqueros o chaquetas para los perros, sino que hay todo un abanico de accesorios como camas, juguetes, mantitas o correas que siguiendo las últimas tendencias, ya han acaparado páginas de las principales cabeceras de estilo internacionales.

Pero la firma ha ido más allá y también ha pensado en el bienestar de los peludos, se puede encontrar varios set de cepillos o estuches para llevar las bolsas (esto más bien para la comodidad de los propietarios).

Correas y mantitas para nuestras mascotas