La marca Puterful lo ha vuelto a hacer y ha sacudido el mercado con una nueva fragancia, esta vez dedicada a sacudirte de encima a personas; no en vano, su nombre es repelente antigilipolllas. Es una colonia de Puterful by Primor que, según la propia compañía, "huele fenomenal y espanta indeseables". Se trata de un aroma con notas dulces y frutales (de kiwi, membrillo, orquídeas y jazmín), muy femenino y "a prueba de pesados".

De momento el aroma ha sido recibido con los brazos abiertos por los y las usuarias, ya que se han desbordado las ventas y la compañía ha optado por sacar incluso un frasco de litro de este repelente antigilipollas de Puterful by Primor.

Primor: precio del repelente antigilipollas

Con un precio de 5,95 euros, el frasco de eau de toilette es un bien escaso que permanece agotado en la web de Puterful. El bote de un litro de repelente antigilipollas, creado por Puterful by Primor "debido a la alta demanda" del perfume, cuesta 7,99 euros pero también está agotado.

Repelente antigilipollas de Puterful by Primor.

Las opiniones de los y las que han probado el repelente antigilipollas son favorables: "Es un aroma dulce y con un toque de vainilla que huele fenomenal" suelen ser (con algunas variaciones) las palabras más repetidas, aunque el toque de humor es lo que inunda todo: "Si es verdad que espanta gilipollas, me la compro en cantidades industriales". De momento, el éxito de la fragancia es, desde luego, notorio.