Soraya Arnelas ha compartido la imagen más viral del momento de la que todo el mundo habla en redes sociales. La ex concursante de Operación Triunfo compartió con sus seguidores el pasado mes de junio que estaba esperando a su segunda hija, Olivia. Desde el primer momento, está enseñando a través de Instagram todos sus cambios físicos, pero ha sido este domingo cuando la cantante ha viralizado una imagen en la que se le puede ver sin ombligo.

En la imagen, se le puede ver tumbada en la cama, sonriente y haciendo el gesto de la victoria en las manos. "¡Sin ombligo! ¡Sin ombligo!", posteó la artista. La pérdida de esta parte de su fisionomía ha impactado a los internautas, pues es un hecho cuanto menos sorprendente. La fotografía, que se ha hecho viral por la peculiaridad del contenido, ha tenido muchos comentarios de gente anónima y de otros más conocidos como Christian Gálvez, Noemí Galera o Belinda Washington. Otros se han quedado sorprendidos: "¿Y eso?", se preguntaban algunos que no daban crédito a lo que estaban viendo. No obstante, Soraya ha aclarado que el ombligo volverá a su sitio una vez nazca la pequeña Olivia.

Hace una semana, la cantante mostraba cómo había aumentado su tripa desde agosto hasta este mes de octubre. En la imagen más actual, sí que se puede apreciar su ombligo, por lo que demuestra que la desaparición del mismo ha sido prácticamente de un día para otro. De hecho, hace tan solo 15 horas, ha compartido a través de los stories de Instagram que la causa de la ausencia de su ombligo es por una hernia. "Volverá tras el parto... o no", escribe sarcástica.