Fue uno de los momentos más esperados de la noche. Rosalía y Rawu Alejandro mostraron su amor en Los 40 Music Awards 2021 Illes Balears desde el primer momento. Como era de esperar, la pareja de moda acaparó todas las miradas, no solo porque ambos estaban nominados a distintas categorías, sino porque pocas veces se les ha visto juntos. De hecho, la noche del viernes fue la primera en la que Rosalía y Rawu posaron juntos en la alfombra roja.

La artista presentaba junto con el youtuber Ibai Llanos el premio a Mejor artista o grupo urbano en la categoría internacional latina, un galardón que ha ido a parar a Rawu Alejandro. A Rosalía se le veía muy entusiasmada desde el primer momento, ya que antes de abrir el sobre se le pudo escuchar varias veces decir: "estoy rezando, estoy rezando...". Nada más subir al escenario, el puertorriqueño plantó un beso a Rosalía que sorprendió al público, quien no dudó en aplaudir y gritar enloquecidamente.

Además, el cantante no dudó en dedicarle el premio a su pareja: "A mi bella novia, que es mi musa". La artista se mostró en todo momento emocionada, incluso llegó a ruborizarse cuando Rawu le dedicó estas palabras, poniéndose las manos en el pecho como un signo de cariño. No fue este el único momento en el que se les pudo ver juntos en la gala, ya que disfrutaron todo el rato juntos de los premios dándose más muestras de cariño.

El momento de Ibai Llanos

El youtuber Ibai Llanos, que presentaba el premio con Rosalía, protagonizaba también el momento del beso de la pareja. Después de la gala, al publicarse las fotografías oficiales, se pudo ver que las cámaras no consiguieron captar el beso desde el mejor ángulo porque Ibai Llanos los estaba tapando. Afortunadamente, el momento del beso se pudo fotografiar desde otro ángulo. Nada más bajar del escenario, al percatarse de lo que acababa de suceder, el youtuber pidió perdón a los seguidores de la pareja: "La madre que me parió".