Dodot lo ha vuelto a hacer. Un año más, con motivo de la celebración del Día del Prematuro, la empresa ha lanzado una campaña publicitaria que ha conmocionado a todos.

Estos días las redes sociales se han llenado de mensajes con el vídeo promocional de estos pequeños luchadores. El objetivo no es otro que donar a los hospitales su modelo de pañal más pequeño. Por cada vídeo compartido en las redes sociales y mencionando a la empresa se entregarán hasta un máximo de 70.000 ejemplares.

Las necesidades de un bebé prematuro ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) son muy especiales. Por ello los pañales de estos pequeños son diferentes a los de cualquier niño. Su piel es extremadamente delicada y es por eso que requieren de unos pañales especiales.

Vídeo Dodot prematuros: Este es el vídeo de la campaña

El pañal Dodot Sensitive Prematuro Talla -3 es tres veces más pequeño que un pañal de recién nacido normal y es adecuado para los bebés que pesan menos de 500 gramos. Está fabricado sin fragancias o elásticos, mejorando el descanso de las caderas y las piernas del bebé y más suaves. Además, cuenta con una absorbencia total tanto en la parte delantera como trasera y permite el cambio en cualquier posición.