Enrique Ponce se ha escondido detrás del amor como se escondía detrás de la muleta cuando toreaba. No se sabe absolutamente nada de su vida desde que se retiró de los ruedos de forma repentina. Tal como adelantó la revista Semana, el torero valenciano creó el año pasado, cuando todavía ejercía su profesión, una empresa desconocida relacionada con el ámbito musical. Esta empresa tiene el nombre "Oye flaco" y es una sociedad limitada en la que él es el único administrador. Su razón social es "la creación y consolidación de una banda o grupo de música".

Era sabido que Ponce tenía afición por la canción. De hecho, lleva tiempo estudiando con qué discográfica sacará un futuro disco que el torero valenciano ya ha grabado con personalidades de la talla de Julio Iglesias, amigo personal del maestro de Chiva al que le ha brindado varios toros cuando el músico ha ido a verle a las plazas de toros, o con la figura de la copla Estrella Morente, mujer de su compadre Javier Conde.

Pero el objetivo de "Oye flaco" no es la canción, esta empresa también se ha creado para "la realización de espectáculos, galas o actuaciones artísticas". Esto significa una declaración de intenciones sobre su futuro, tal como mostraban sus vídeos en las redes sociales.