Cuece, bate, mezcla, pica, tritura, sofríe, emulsiona, amasa... y por mucho menos dinero que otros robots de cocina. Quizás por eso el robot de Lidl, Mosieur Cuisine Plus se agota cada vez que la cadena de supermercados alemana anuncia su venta.

El conocido robot de cocina de Lidl ha vuelto a salir a la venta este mes de diciembre tras el litigio que el supermercado tuvo en los juzgados contra Thermomix, marca líder en el sector. De hecho, este nuevo modelo es diferente al que provocó el proceso judicial.

De hecho, los robots de cocina de Lidl son todo un fenómeno de ventas: se agotan en cuestión de horas en supermercados, ya que la cadena los pone a la venta en momentos muy concretos del año. Pero, además, son uno de los productos que más se encuentran en las aplicaciones de compra-venta entre particulares. Eso sí, a un precio muy superior al original, debido a la gran expectación que despierta su venta.

El robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine édition plus es ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado , mermeladas, masa para pasteles y mucho más. El diseño ha ganado el premio Red Dot Award de 2018 por su diseño, que ha sido renovado y adaptado para 2021.

Precio robot cocina Lidl

Uno de los motivos que provocan que sea todo un fenómeno de ventas es el precio del robot de cocina de Lidl, mucho más barato que otros de marcas líderes como Thermomix. En concreto, este nuevo robot tiene un precio de 229,99 euros.