Georgina Rodríguez estrena hoy un reality sobre su vida en Netflix en el que dará a conocer qué es lo que hace en su día a día. La modelo española tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram, por lo que se puede deducir que la serie serie será todo un éxito.

En 'Soy Georgina', la novia de Cristiano Ronaldo contará con detalles aspectos de sus vivencias tan íntimos como, por ejemplo, cómo conoció al futbolista. Según ha desvelado, el primer encuentro se produjo en el año 2016 mientras ella trabajaba en Gucci.

Georgina es tan minuciosa es sus descripciones que explica, incluso, la sorpresa que mostraban sus compañeros cuando Cristiano acudía a recogerle una vez terminaba de trabajar en la tienda con un coche de lujo: "Venía a recogerme en un Bugatti. Mis compañeros alucinaban porque llegaba en autobús y me iba en Bugatti".

La pareja sigue unida tras una relación de seis años en la que comparten seis hijos en común. En el reality ambos se muestran nostálgicos con el principio de la relación: "Todo era muy bonito", afirman.