Tamara Gorro acaba de lanzar su nuevo proyecto para acabar con el cáncer infantil. La influenecer ya había anunciado en sus redes sociales que se traía entre manos un proyecto para financiar investigaciones sobre esta enfermedad en los niños. Su nuevo proyecto, 'Una pizca de magia', lo comparte con Valeria, la hija de unos amigos íntimos que está atrevesando la enfermedad.

Su 'princesa', como ella la llama en sus redes sociales, es la encargada y la que le ha inspirado a lanzar este proyecto solidario. Tal y como cuenta Tamara, la iniciativa recauda fondos para la Fundación Neuroblastoma, entidad sin ánimo de lucro que, apoya proyectos de investigación infantil. En concreto, un cáncer que afecta el sistema nervioso.

De hecho, la influencer está muy agradecida con su 'familia virtual' por la repercusión que ha tenido ya que han conseguido agotar las bolsas.

Bolsa solidaria contra el cáncer infantil de Tamara Gorro

Las bolsas solidarias que ha lanzado Tamara Gorro son dos modelos; uno de un corazón que dice 'El amor, todo lo cura' y otra de una corona que lleva la firma de Valeria. Ambos modelos han sido diseñados por la pequeña y se venden a través de la página web (https://www.unapizcademagia.com/) por 12,50€.

Bolsas contra el cáncer infantil ED

Tamara Gorro y Valeria presentan 'Una pizca de magia' en Instagram

Estas navidades la modelo y la pequeña Valeria lanzaron el proyecto a través de Instagram. En el vídeo cuentan el proyecto que busca financiar investigaciones para acabar con el cáncer infantil.