La empresa de tecnología HONOR y Prensa Ibérica, empresa a la que pertenece este periódico, están llevando a cabo una campaña para romper con muchos de los tópicos vinculados a las diferentes comunidades autónomas de nuestro país. El objetivo es apelar al orgullo de pertenencia que las personas tienen a su tierra. La campaña ‘Orgullo se escribe con H’, es un juego de palabras que hace alusión a la idiosincrasia y a la historia y cultura que hay detrás de cada ciudad. La acción comenzó preguntando a los lectores asturianos en redes sociales si “¿Es Asturias solo cachopo?” y la respuesta no puedo ser más esclarecedora: Asturias es tierra de cocina moderna y diversa, donde la creatividad es predominante.

Fuera tópicos

Desde Levante-EMV también nos hemos querido sumar a la causa lanzando un post en redes sociales con el siguiente tópico: “Comunidad Valenciana: Horchata, arroz y... ¿algo más?”, partiendo de esta premisa y con el hashtag #esunHONOR, hemos incentivado la respuesta de los ciudadanos en la que nos han mostrado el orgullo por su tierra y sus raíces: “El cremaet, la ciudad de las artes y las ciencias, nuestra gastronomía. nuestro clima, nuestros almuerzos tan famosos...” destacaba esta participante. “Por la luz y calidez del Mediterráneo, por los inviernos fríos y nevados del interior. Por Jaume I, la Corona de Aragón, los fueros, el siglo de oro. Por la Lonja, el Micalet, el Fadrí, el castillo de Santa Bárbara, el del Papa Luna, el de Villena. Por el esmorzaret, la mistela… por tantas cosas…” otros lectores destacaban la diversidad y la completa oferta que ofrece Valencia: “La combinación perfecta entre diversión, pasión y disfrutar de las cosas de la naturaleza, su luna, su sol, su mar, su albufera su olor a azahar... Es un todo con fondo de color y música”, “Por muchas cosas el clima, las playas, la gastronomía, la luz del sol, el cielo azul, las fallas, la gente tan abierta, las mantillas… ¡tantas cosas!”

Y es que es evidente que Valencia no solo tiene una historia inagotable, un increíble atractivo monumental, un clima espectacular o unas playas de ensueño, es mucho más, por este motivo, te invitamos a seguir compartiéndolas con nosotros. Haz clic aquí y explícanos por qué #esunHonor ser valenciano. 

Sobre HONOR

HONOR Technologies es un proveedor global de dispositivos inteligentes que opera en España desde 2021. La empresa concibe “la tecnología como la herramienta que permite a las personas revelar el talento que todos llevamos dentro y convertirse en la mejor versión de ellas mismas”. Apoya su estrategia “en los pilares de la innovación, la calidad y el servicio”.