Este domingo se celebra el Día de la Madre. Como todos los años es momento de sorprender con un detalle este 1 de mayo. Su perfume favorito, una joya, una prende vestir o un bolso son algunas ideas para regalar en el Día de la Madre. Si buscas algo en el supermercado, Mercadona ha sacado a la venta siete lotes de belleza para todos los gustos.

Regalos para el Día de la Madre

El lote ‘Elección’ incluye Eau de Parfum de 100 ml., bruma de 150 ml. y un elegante colgador de cerámica; mientras que el lote The Rose se compone de un frasco de Eau de Parfum de 100 ml. y un práctico abanico. Acompañado de un bonito pañuelo foulard está el lote ‘Soplo’ lleva Eau de Parfum de 100 ml; y el Eau de toilette ‘Ikiru’ se presenta en frasco de 100 ml. junto a una versión mini de 30 ml. Todos ellos elaborados por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

En los lineales de la sección también se ofrece el lote ‘Sugared Blossom’, con Eau de Parfum de 45 ml. y loción corporal de 100 ml., realizada en Rafelbunyol (Valencia) por el Proveedor Totaler Jesús Gómez; que también elabora el Eau de Parfum ‘Calm & Relax’ de 45 ml., que se vende acompañado de una vela perfumada.

 

Completa la propuesta el Bálsamo Limpiador & Muselina que desmaquilla, limpia los poros y tonifica, producido por el Proveedor Total Chatelet, de Tres Cantos (Madrid), que viene con una elegante muselina.