Han sido muchas las veces que la hemos visto en la plaza de toros y es que como ella misma confesaba hace unas semanas en la entrevista que le daba a la revista ELLE, se considera taurina. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Victoria Federica, quien tiene el mismo hobbie que su abuelo, con quien coincidió hace unos días en su viaje secreto a Abu Dabi.

Tras todos los rumores que hay servidos en la prensa española sobre una posible crisis sentimental con Jorge Bárcenas, la joven ha acudido esta tarde a la plaza de toros de Las Ventas con una amiga y con el influencer, Tomás Páramo, y lo cierto es que ha hecho caso omiso a las cámaras de los medios de comunicación que le preguntaban sobre esa posible ruptura que hay con el dj.

La hija de la Infanta Elena llegaba con su amiga y con otra persona que hacía de escolta para evitar que la prensa le preguntara sobre su situación personal, de hecho, se entrometía entre los micrófonos y la joven para que no tuviera que enfrentarse a las preguntas.

Segundos más tardes y ya alejada de los medios, Victoria y su amiga se reencontraban con Tomás Páramo, que acudía también a esta cita taurina y se mostraba de lo más feliz, de hecho, se reía a carcajada suelta con sus amigos... ¿es que está jugando al despiste la nieta del rey emérito?