Hace unas semanas nos enterábamos que 'Calabozos y Dragones' volverá a intentar conquistar la pantalla con una nueva película en la que tendremos al gran Chris Pine como protagonista. Una nueva adaptación cinematográfica que llegará a los cines en 2023... ¿podrás esperar tanto?

Mientras tanto, estos días de atrás hemos podido ver al actor Chris Pine visitando a un amigo en Beverly Hills presumiendo de su coche clásico. Unas imágenes que llaman especialmente la atención y con las que el intérprete vuelve a conquistar a sus seguidores porque se deja ver con una camiseta de manga corta oscura, pantalón recto negro y una camisa en tono beige en la mano por si el en algún momento del día tiene frío.

Y es que son muchos los looks que hemos visto del actor en los últimos años, pero lo cierto es que este es uno de los que más ha llamado la atención por esa melena larga y barba densa con la que ha salido a la calle. Un estilismo casual, pero a la vez rockero que nos ha dejado sin palabras.

Otro de los detalles evidentes en las imágenes es lo gran deportista que es, ya que tiene un cuerpo muy trabajado. Recordemos que Chris Pine, de 41 años, hace unas semanas le reconocía al medio 'PEOPLE' que había comenzado a practicar clases de ballet... ¿será esto lo que ha cambiado la vida?