Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz son una de las parejas más mediáticas del momento. Sus continuas idas y venidas han puesto a ambos más de una vez en el centro de atención. No obstante, parece ser que la pareja por fin se ha estabilizado, y hace tan solo unos días consumaron su compromiso con una celebración por todo lo alto.

En una ocasión anterior el futbolista le regaló a su actual mujer un coche de lujo valorado en más de 200.000 euros, y la influencer no dudó en compartir con todos en su perfil de Instagram el bonito Lamborghini Urus en color blanco.

Ahora Jesé le ha regalado otro coche a Aurah en la celebración de la boda, pero esta vez ella ha sido un poco más discreta, ya que el vehículo solo puede verse durante unos segundos en el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram mostrando algunos instantes de la fiesta de compromiso.

Parece que Aurah tiene preferencia por los coches blancos, porque en esta ocasión el vehículo vuelve a ser de este color, pero esta vez se trata de un Mercedes-AMG GLE SUV cuyo precio ronda aproximadamente los 160.00 euros.