Victoria Federica protagoniza la portada de la revista 'Hola' e incendia Twitter
La imagen de la joven a caballo ha provocado un aluvión de críticas y memes

Portada de la revista 'Hola' / Hola
Victoria Federica se ha convertido en todo un fenómeno dentro de las revistas de sociedad. La joven ha causado furor con más de uno de sus outfits, haciéndose eco en la prensa y consiguiendo que sus seguidores en redes sociales suban como la espuma.
De hecho, su repercusión los últimos meses en la prensa de corazón ha sido tal que la hija de la infanta Elena ha protagonizado la portada de la revista Hola. La forma en la que han plasmado a la influencer, a lomos de un caballo, es lo que ha incendiado Twitter, provocado un aluvión de críticas y memes.
Desde un montaje con Putin o Santiago Abascal a sus espaldas, hasta una comparativa de otros retratos ecuestres de diversas personalidades de la antigua realeza, la portada ha dado, desde luego, mucho que hablar.
- Cáncer de próstata: el tumor más común entre los hombres que puede curarse en el 90% de los casos si se detecta a tiempo
- Displasia de cadera: qué es, qué síntomas provoca y cómo se trata esta causa común de cojera y dolor
- El joven hallado en el Túria se ahogó en un tramo aún destrozado por la dana
- El Ayuntamiento de Mislata no revisó la feria en la que murieron dos niñas pese a que incumplía la normativa
- Festivos locales: los días grandes de Fallas 2026 serán laborables salvo la 'cremà
- Una bronca por aparcar ante un vado acaba en una indemnización de 100.000 euros
- L'Albufera no tiene horarios: 'Si abrimos las compuertas, los bañistas también pueden moverse 200 metros
- València se sitúa entre las ciudades con peor libertad económica de España