Una vez más, la vida le da un duro golpe a Tamara Gorro. La modelo ha atravesado estos meses algunas situaciones complicadas en su vida personal: una grave depresión, una operación de vesícula o su separación y reconciliación con Ezequiel Garay.

Pero sin duda, lo peor ha sido la muerte de Valeria, con tan solo cinco años de edad. Valeria era la hija de unos amigos muy cercanos de Tamara, por lo que ella siempre estuvo al lado de la niña durante toda su enfermedad.

Su "princesa", como la influencer la llamaba, llevaba años sufriendo cáncer. Támara asegura que a pesar del sufrimiento, "ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor". También reconoce que la menor ha sido "un ejemplo de superación".

Tamara Gorro, al pie del cañón luchando contra su depresión

Tamara Gorro, al pie del cañón luchando contra su depresión Europa Press

Así lo ha escrito en uno de sus post de Instagram, donde recuerda a su "sobrina" con unas bonitas palabras y le promete que, a pesar de que son muchas cosas las que les quedaba por vivir juntas, ella las seguirá haciendo.

"Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ", con estas palabras finalizaba su dedicatoria.