Una de las últimas grandes noticias de la prensa rosa ha sido la separación de Gerard Piqué y Shakira. Hace unas semanas El Periódico ya confirmaba que el futbolista se encontraba inmerso en otra relación sentimental con una mujer que trabajaba en su empresa, Kosmos.

Ahora la prensa británica, y más concretamente los diarios The Sun y Daily Mail, han confirmado que la novia de Piqué es Clara Chia Marti, un joven española de 23 años, estudiante de relaciones públicas, y que efectivamente es empleada en la empresa del deportista. Clara se dedica, según explican, organizando los eventos de la empresa.

Esta es la nueva novia de Gerard Piqué.

Los diarios británicos han confirmado que la relación comenzó antes de la separación entre Piqué y Shakira, que se produjo en junio: "Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando".

Según las personas que trabajan con ambos, la nueva pareja mantiene su relación con mucha discreción. No obstante, hace tan solo unas horas la joven ha decidido comentar en una de las publicaciones del futbolista un corazón.

Esta es la nueva novia de Gerard Piqué.