El momento del programa. El plató de 'Zapeando' se quedó helado ante la confesión de Marta Torné. Un comentario que sorprendió a sus compañeros de mesa e incluso provocó un grito entre los asistentes. ¿Qué provocó esta sorpresa?

El programa que conduce Dani Mateo, que siempre trata distintos temas de actualidad y tendencia bajo una perspectiva humorística que tantos les caracteriza. El pasado lunes en la mesa de zapeadores estuvieron presentes Ana María Simón, Patricia Arcila y Marta Torné, quienes debatieron con el resto de colaboradores sobre el 'Oosouji', un método japonés. Éste método, de tradición milenaria japonesa, tiene como objetivo desprenderse de todos los objetos que nos sobran para purificar nuestro hogar. Además, el 'Oosouji' requiere de una preparación previa, ya que se suele elegir un día y se piensa en lo que se va retirar.

En el debate sobre el tema, el presentador quiso conocer la opinión de sus colaboradoras. Ana María Simón y Patricia Arcila. "¿Qué sois más de tirar o guardar?", les preguntó el presentador. Ambas contestaron: "De tirar". Lo sorprendente fue la respuesta de Marta Torné.

"Marta guarda los dientes", lanzó Quique Peinado, a lo que Marta dijo: "Los de leche, claro. Mi padre los guardaba, y me da pena tirarlos. Tengo hasta el cordón umbilical", provocando un grito de uno de los zapeadores.