La noticia de que José Ortega Cano volvía a los ruedos la desveló el pasado sábado Mari Ángeles Grajal, quien se dejó ver este sábado en la plaza de toros de Ronda, cumpliendo de nuevo el deseo de su difunto marido, Jaime Ostos, de asistir a todos los eventos taurinos para recordarle y homenajearle siempre que pudiera.

Pero este domingo el diestro de sesenta y siete años desveló en una entrevista en la Cadena Ser que volverá a torear en público el próximo 12 de octubre en la Real Maestranza de Sevilla dentro de un festejo a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder.

Ortega Cano, que se está preparando de la mano de Juan José Padilla, se encuentra muy ilusionado de volver a torear en un festejo que ha organizado otro torero: Emilio Muñoz.

Las nuevas rutinas de Ana María Aldón sin su marido

Las nuevas rutinas de Ana María Aldón sin su marido Europa Press

Rumores de separación

Parecía que la situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se había calmado, pero lo cierto es que la intervención del torero en el programa 'Ya es verano' donde su mujer colabora, ha levantado un gran desconcierto en relación con su crisis matrimonial.

Aún así, el hijo de ambos sigue siendo el principal motivo por el que el matrimonio intenta volver a la rutina compartiendo domicilio familiar. Pero estar viviendo bajo el mismo techo no significa que compartan planes, ya que mientras el torero se disponía a disfrutar una agradable mañana en las fiestas de San Sebastián de los Reyes junto al pequeño José María y Marina, Ana María Aldón prefería mantenerse al margen.

El diestro sigue intentando que los problemas entre la pareja no afecten a su hijo, por lo que intenta actuar con total normalidad delante de él. Ortega Cano prefiere no dar declaraciones e incluso realiza una llamada telefónica para evitar hablar con la prensa.

Durante estas semanas, el torero ha encontrado su gran apoyo en David, el novio de su hija Gloria Camila. A pesar de los duros momentos que está viviendo en medio de una crisis matrimonial, su yerno se encuentra muy atento a todos sus movimientos acompañándolo siempre que sea necesario, mostrándole así su gran apoyo incondicional.