La vida de Alba Castelló es tan normal como sorprendente. Esta joven de 19 años lleva una rutina tranquila, trabaja dando clases de danza en Castelló y cuando el horario se lo permite vuelve a ver a su familia y a sus amigos a su pueblo, Borriol.

Un día a día que a priori es muy común para cualquier persona de su edad, pero todo cambia cuando llega a su casa y desbloquea el teléfono. Justo en ese momento Alba pasa a administrar sus redes sociales, y ¡ojo!, eso supone tener que programar y publicar un contenido que verán casi 1 millón de personas.

Exactamente son 918.500 seguidores en TikTok y otros 14.000 en Instagram, además de los que suma en otras plataformas como Twitch, los cuales la siguen con la intención de desconectar, reír e incluso aprender a bailar. Para poner en perspectiva estos datos, cabe recordar que la población total de la provincia es de unas 570.000 personas.

@alba_castello22 estas fotos están subidas también en mi ig: alba_castello22 🥰❤️#greenscreen ♬ original sound - speed songs

Pero, ¿cómo ha llegado una joven de 19 años de Borriol a tener tantos seguidores? Pues bien, por sorprendente que parezca, todo empezó con el vídeo que se encuentra justo bajo de estas líneas, una publicación que Alba lanzó en su cuenta de Tiktok en 2018 y que hasta el momento ha sumado ¡24 millones de reproducciones!

@alba_castello22

antes me pasaba mucho🤣

♬ sonido original - #YoConAyuso | Apoyo Pdta. CAM