Día muy especial para la princesa Ira Von Fürstenberg, que ha cumplido 82 años. Y, después de dos años marcados por la pandemia, qué mejor que celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una espectacular fiesta de gala en un enclave único rodeada de sus seres queridos.

¿El lugar elegido? El Palacio de Liria - muy especial para la socialité por su gran amistad con la desaparecida Duquesa de Alba -, un escenario de lujo para un evento de alto copete que ha congregado a grandes nombres de la alta sociedad de nuestro país, que no se quisieron perder el cumpleaños de una Ira de Fürstenberg feliz y emocionada que, sin embargo, evitó posar para la prensa congregada a las puertas de la celebración.

A quienes sí pudimos ver llegando al palacio fue a diferentes miembros de la familia Alba, como Eugenia Martínez de Irujo, muy sonriente y acompañada por su hermano Fernando, a su hija Cayetana Rivera - abrumada por los flashes a su llegada al cumpleaños conduciendo su propio coche - o a Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, radiante con un elegante diseño de seda en color fucsia tras confirmar que el bebé que espera es una niña.

Isabel Preysler, muy seria, hacía su primera aparición tras la noticia del compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sin la compañía de Mario Vargas Llosa y sin pronunciarse sobre la que ya es la boda de 2023. Poco después veíamos llegar a Jaime de Marichalar - con mascarilla - en el mismo vehículo que Jaime Martínez Bordiu y su pareja, Marta Fernández.

Elena Cue y Alberto Cortina, Joannes Osorio, Alfonso Díez - con gafas en sus primeras imágenes en meses - Inés Sastre o Miriam Lapique y, para sorpresa de todos, Carmen Martínez Bordiu, que reside en Portugal desde hace años pero ha regresado a nuestro país para acompañar a su amiga Ira en un día tan especial.

El hijo de la homenajeada, Hubertus de Hohenlohe, llegaba acompañado por su mujer Simona Gandolfi y, con una gran sonrisa, ha destacado la amistad de su familia y la familia Alba desde la época de la Guerra Civil - cuando la Duquesa de Alba y la princesa Ira vivieron juntas -, un motivo de peso para que el cumpleaños se haya celebrado en el palacio de Liria.