Tamara Falcó no está atravesando por su mejor momento. Después de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva el pasado jueves a través de una publicación de Instagram en la que la pareja salía besándose y ella mostraba el increíble anillo de pedida, todo se vino abajo. Solo unas horas después, se filtró un vídeo en el que se veía a Íñigo besando a otra mujer.

Tras la filtración, Tamara Falcó borró la publicación de Instagram el sábado por la tarde y abandonó la residencia que compartía con su pareja para cobijarse con su madre en estos duros momentos para ella. Por su parte, Íñigo Onieva subió una story el domingo mostrándose arrepentido por su reprochable comportamiento y pidiendo perdón a Tamara y a su familia.

Ahora se ha conocido la identidad de la mujer con la que se besó Íñigo Onieva hace tan solo unos meses durante la celebración del festival Burning Man: Marina Theiss. Se trata de una joven de origen brasileño, estudiante de Turismo, y una de las modelos más reconocidas a nivel internacional por su aparición en multitud de revistas. Marina también ha ejercido como periodista, siendo reportera de Fórmula 1 durante años. Algunos otros detalles que se conocen de la brasileña es que está profundamente comprometida con la lucha por el cambio climático y que es vegetariana.