Victoria Federica ha ganado un gran protagonismo en la prensa rosa, sobre todo durante los últimos meses. Los motivos que justifican su aparición en los diferentes medios de comunicación van desde pequeñas polémicas hasta verdadera sensación por los outfits de la joven. De hecho, ha llegado a ser portada de la prestigiosa revista ¡Hola! a lomos de un caballo el pasado mes de julio.

Otro de los motivos que ha provocado que la hija de la infanta Elena se posicione en el punto de mira mediático es su vida amorosa. Hace tan solo seis meses que decidió poner punto y final a su relación con Jorge Bárcenas, y ya se le han atribuido diferentes posibles parejas. El nombre que más ha sonado las últimas semanas ha sido el del torero Roca Rey, por el que viajó hasta Perú para animarle en el ruedo desde las gradas.

La nieta del rey emérito ha mostrado una gran pasión por el mundo de la moda, acudiendo a los principales eventos de la industria en España. Este interés también ha quedado plasmado en sus cuentas personales en las diferentes redes sociales, como por ejemplo Instagram, plataforma en la que cuenta ya con más de 223.000 seguidores.

A raíz de todo este afán por la moda y las redes sociales la relación con su madre se ha enfriado. Tanto la infanta Elena como Jaime de Marichalar no se muestran muy conformes con el rumbo que está tomando la vida de su hija porque, al parecer, habría descuidado sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Americana de Madrid como consecuencia.