Tamara Falcó viajó hasta Vila-real para acudir a un evento que celebró Porcelanosa para sus empleados. En la actividad se pudo ver a la influencer cocinar junto a Luis Centenera. A este chef ya se le pudo ver con Falcó en el documental que Netflix emitió sobre la vida de la famosa.

De hecho, la hija de Isabel Presley muestra en la docuserie sus dotes culinarias en una cocina precisamente diseñada por Porcelanosa y Xtone.

La influencer, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, compartió stories del evento, en el que Porcelanosa celebrara sus 50 años de recorrido. A la marquesa de Griñón se le pudo ver muy cercana con el resto de trabajadores de la empresa de cerámica que estaban presentes, y también firmó varios ejemplares de su recetario.

Como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó aprovechó su visita a 'la terreta' para disfrutar de su gastronomía. Visitó uno de los restaurantes más reconocidos de la Comunitat Valenciana, Cal Dimoni, que tiene ya 25 años de experiencia.

Falcó se decantó por una tradicional paella valenciana, que en este restaurante cocinan con la leña de naranjo, compartiendo con sus seguidores la suculenta pinta que tenía el plato más típico de Valencia. De hecho, la marquesa aprovechó para aprender a cocinar la paella junto cocinero del restaurante.