El increíble cambio físico de William Levy: antes sufría alopecia

Se sometió a un injerto de pelo que modificó por completo su imagen

William Levy es uno de los rostros más conocidos del mundo televisivo en la actualidad gracias al éxito que ha tenido la telenovela 'Café con aroma de mujer' donde actúa como protagonista en el papel de Sebastián. La serie subió como la espuma desde que se incluyó en la oferta de Netflix, situándose durante varias semanas entre las series más vistas en la plataforma. Tal ha sido el éxito de la producción colombiana que ahora Telecinco ha comenzado a emitirla en abierto.

El actor ha robado más de un corazón por su gran atractivo físico, y es que es considerado uno de los famosos más guapos del mundo en este momento. Su imagen le ha llevado a trabajar como modelo para numerosas marcas, entre las que se encuentra El Corte Inglés, para la que ha hecho una campaña con la marca Emilio Tucci.

Sin embargo, Levy no siempre ha tenido el aspecto que presenta ahora mismo, y es que hace unos años sufrió alopecia androgénica, tal y como han revelado algunos medios como 'Socialité'. En el año 2012 se reveló que el intérprete sufría calvicie, por lo que decidió realizarte un injerto capilar. Durante los siguientes meses acostumbraba a llevar gorra o sombrero, hasta que un día acudió a un acto con una abundante melena.

Además de esta cirugía, es muy probable que el actor se halla sometido a un aumento de pómulos y un relleno de ojeras, según apuntó  el doctor Gómez Villar en el mismo programa de Telecinco.