Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconciliaron en la Misa del Gallo

La pareja vuelve a estar ilusionada y su círculo más íntimo no descarta una boda inmediata

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto

Europa Press

M. Falcó

Parecería una broma, pero no lo es. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto. La reconciliación de la pareja se ha dado a conocer a través de la revista ¡Hola! quien ha dado la exclusiva del reencuentro de una de las parejas que más ha dado que hablar durante el 2022. Según la información que se ha dado a conocer en las últimas horas, la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad tras coincidir el pasado día 24 de diciembre en la Misa del Gallo.

Apenas unos días después de que conociésemos la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la familia vuelve a acaparar portadas después de que la marquesa de Griñón protagonizara uno de los finales de relación más convulsos del panorama rosa. Tamara Falcó e Íñigo Onieva están juntos de nuevo y nadie nos lo esperábamos.

Cabe recordar que la pareja rompió dos días después de que anunciar su compromiso cuando se filtraron unos vídeos de Íñigo Onieva besando a otra mujer mientras asistía a un festival de música en Estados Unidos. Mientras él juraba y perjuraba que ese beso había tenido lugar unos años antes y que las imágenes eran viejas, las redes sociales no tardaron en desmentir la antigüedad de los vídeos y confirmar que eran de apenas unos meses antes.

Corrieron ríos de tinta analizando cada movimiento de la pareja una vez se separaron. Él puso tierra de por medio yéndose de viaje con su madre (quien siempre ha apoyado a su vástago) y Tamara dio la cara en los medios incluso agradeciendo al programa de Sálvame que destapara la infidelidad de su prometido.

Ahora dan la campanada justo al comenzar el año y fuentes cercanas a la pareja aseguran que se han reconciliado y están dispuestos a hacer funcionar el noviazgo. De hecho, muchos comentaristas de televisión se han eco de que el círculo más íntimo de los otras vez novios no descarta una boda exprés.