Largas colas en la apertura de la tienda de Nude Project en València

La marca ha elegido la capital valenciana para abrir su segunda tienda física

Inmediaciones del Mercado de Colón llenas de gente

Inmediaciones del Mercado de Colón llenas de gente / Tamara García

València acoge hoy la gran apertura de la primera tienda de Nude Project en la ciudad y la segunda en España. Una cola interminable es lo que se han encontrado aquellos que, fieles a la marca o simplemente por curiosidad, se han acercado a ver la nueva tienda de ropa 'cool' en el centro.

Cola para entrar a la tienda de Nude Project

Cola para entrar a la tienda de Nude Project / Tamara García

La marca de street style fundada en 2018 por dos veinteañeros de Barcelona nació como un e-commerce, es decir, únicamente vendían online. Con la rápida expansión del negocio, mayoritariamente gracias a las redes sociales, los jóvenes empresarios han decidido desembarcarse en una aventura offline y, tras Madrid, València ha sido la ciudad elegida para abrir su segunda tienda física.

La apertura ha tenido lugar este sábado, 7 de enero, coincidiendo con el final de la temporada navideña y el inicio de las rebajas de enero. La tienda tienda está situada en la calle Martínez Ferrando, al lado del Mercado de Colón, con 115 metros cuadrados de superficie. Se encuentra en un enclave privilegiado que comparte con otras tiendas de ropa del mismo estilo como Kaotiko, que también nació en las redes sociales, Edmmond Studios o Carhartt.