Descubre cuáles son los hoteles más lujosos de la Comunitat Valenciana

En estos alojamientos la única preocupación será disfrutar

Piscina del hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Piscina del hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa

La amplia oferta hotelera de la Comunitat Valenciana hace que, seas el tipo de turista que seas, encuentres una opción ideal para ti.

Si eres amante del lujo o te gusta darte el capricho de vez en cuando, distintas localidades valencianas tienen increíbles hoteles en los que la única preocupación será descansar y disfrutar de todas sus comodidades.

Los mejores hoteles de lujo de la Comunitat Valenciana

Estos son los alojamientos más lujosos de la Comunitat Valenciana. Todos ellos son exclusivos y tienen, como no podía ser de otra forma, cinco estrellas.

Hotel Palacio Vallier

El primero de los hoteles de esta lista se encuentra en el pleno corazón de València, en la plaza de Manises. Este pequeño hotel boutique está situado en una antigua mansión del siglo XIX de estilo art decó, que fue diseñada por el arquitecto valenciano Salvador Monmeneu.

Hotel Vallier

Hotel Vallier

El encanto de este hotel es, además de la historia propia del lugar, que se encuentra rodeado de monumentos y edificios históricos del centro de València. A escasos metros de la plaza de la Virgen y del barrio del Carmen, la oferta de ocio y restauración de la zona también es de las mejores de València.

Este hotel, además, fue el elegido por Pedro Almodóvar, Cate Blanchett, Penélope Cruz y Javier Bardem para alojarse el pasado mes de febrero de 2022, durante la celebración de los Permios Goya en València. Sin duda, una buena opción para desconectar de la rutina y reconectar con la cultura de la ciudad.

La suite Lladró es una de las habitaciones más imponentes del hotel, que cuenta con un total de 31 estancias. Una noche en esta suite ronda los 600 euros.

Hotel Vivood

Este hotel está completamente integrado en la naturaleza, en un paraje del valle de Guadalest, en Alicante. El alojamiento, que pertenece a la localidad de Benimantell, consta de varias habitaciones que se integran con la naturaleza del lugar. Sus grandes ventanales te harán sentir en contacto con el entorno y permiten unas increíbles vistas de toda la montaña.

Hotel Vivood

Hotel Vivood

El hotel también dispone de una piscina infinita, restaurante y centro de bienestar, lo que lo hace el lugar idóneo para refugiarse del ajetreo de la ciudad.

Además, el complejo se encuentra cerca de Guadalest, uno de los pueblos más bonitos de España, y a menos de media hora de coche de la Costa Blanca, con pueblos como Benidorm o Altea.

Otra de las características de este hotel es su silencio. Es el lugar para dejar la mente en blanco y disfrutar de la compañía o la soledad. De hecho, para desplazarse por sus instalaciones únicamente está permitido utilizar coches silenciosos y 100% eléctricos. 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Este increíble resort se encuentra en Finestrat, en Alicante. Su diseño te teletransporta al Sudeste Asiático, a lugares como Tailandia o Bali. Sin embargo, queda mucho más cerca de casa, concretamente entre las montañas de la Sierra Cortina.

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

Este hotel dispone de todas las comodidades y lo necesario para que la única preocupación de sus huéspedes sea desconectar y relajarse. El complejo dispone de 7 piscinas al aire libre y un spa de cubierta climatizada con bañera de hidromasaje, además de un centro de fitness.

Como no podía ser de otra forma, el hotel también ofrece tratamientos de belleza y bienestar, entre los que destacan los masajes tailandeses en las tradicionales casas balinesas, rodeadas de jardines.

En este complejo hay cuatro restaurantes, uno de ellos de cocina asiática. Su precio medio por noche está entre los 300 y los 400 euros, en función del tipo de habitación.

Sha Wellness Clinic

Para cerrar esta lista, el hotel Sha Wellnes, en el Albir, en Alicante, es elegido por numerosas personalidades nacionales e internacionales para pasar unos días y aprovecharse de sus diversos tratamientos clínicos y de belleza.

Sha Wellness Clinic

Sha Wellness Clinic

Este resort pone el foco en el bienestar de sus huéspedes, ofreciendo terapias naturales para mejorar la salud y la calidad de vida, además de un bonito diseño con piscinas infinitas y terrazas donde disfrutar del sol y la tranquilidad durante casi todo el año.

Situado en plena naturaleza, este lugar dispone de diferentes suites. La más lujosa es la Royal Suite, que incluye dos dormitorios, vestidor, salón, baño en suite con bañera, rooftop con salón, terraza privada y un servicio in-suite cooking, es decir, un chef en la propia habitación exclusivo para los huéspedes.