Los fans de Shakira sorprenden a la artista en su 46 cumpleaños

La cantante recibe el amor de sus fans como su mejor regalo de cumpleaños

Shakira recibe el amor de sus fans como su mejor regalo de cumpleaños

Shakira recibe el amor de sus fans como su mejor regalo de cumpleaños / ed

EP/ C. Lis

Desde que publicase su canción más polémica hasta la fecha, la cantante ha recibido una gran cantidad de apoyo por parte de sus admiradores. Semana tras semana, se acercan hasta su vivienda grupos de fans de todas las edades, esperando ver cómo se asoma al balcón para saludarles.

Shakira estrena una canción plagada de referencias a Piqué

PI Studio

Como no podía ser de otra forma, el día del 46 cumpleaños de Shakira sus admiradores no se iban a quedar en casa. A lo largo de la tarde, Shakira recibió la visita de grandes amigos como Patrick Kluivert y Beatriz Matallana, que acudieron a la fiesta de cumpleaños organizada por la cantante.

El exterior de la vivienda se llenó de cientos de admiradores que se acercaron hasta allí para cantarle el cumpleaños feliz y llevarle alguna que otra tarta como regalo. No faltó la visita de un grupo de mariachis, que le cantaron 'Cielito lindo' esperando que la cantante pudiera escucharles. Después de asomarse desde el hueco de su ascensor para saludar a los allí presentes, Shakira decidió que era hora de agradecerles en persona su apoyo incondicional. 

Primero, se asomó a su ya conocido balcón. Desde allí saludó a sus fans, que le recibieron con gritos y aplausos. Emocionada, les dedicó unas palabras: "les quiero mucho, gracias por todo". Mientras los mariachis tocaban, ella se puso a bailar en el balcón. Sin quedarse satisfecha, decidía bajar a la calle para poder conocerles y hacerse fotografías con ellos.

Así recibió Shakira a sus fans por su cumpleaños