Les Arts abre sus terrazas para ver de los castillos de fallas

El coliseo ofrece, por 95 euros, cena-cóctel y dj

Archivo - Imagen de un castillo ofrecido por Europlà,  en una imagen de archivo

Archivo - Imagen de un castillo ofrecido por Europlà, en una imagen de archivo / MARKUS BRANDTNER/PIROTECNIA EUROPLÀ - Archivo

EP

El Palau de les Arts abrirá sus puertas las noches del 17 y 18 de marzo para disfrutar, desde sus terrazas y espacios, de las impresionantes vistas de los castillos de fuegos artificiales de Fallas. El coliseo propone una velada única para contemplar los espectáculos pirotécnicos con música, exquisita gastronomía y servicio de restauración a cargo de Gourmet Catering & Espacios, desde un emplazamiento privilegiado con visibilidad directa a la nueva zona de disparo de los fuegos artificiales, explica la Generalitat.

Bajo el nombre 'Castells a Les Arts', se ofrece un completo plan que, por 95 euros, incluye el acceso al edificio desde las 22 horas, barra libre hasta la medianoche y una variada cena cóctel, todo acompañado de música ambiente y, posteriormente, una sesión dj para terminar la noche hasta las dos de la mañana.

Se habilitarán dos puntos de referencia en el edificio de Calatrava para garantizar la comodidad y el servicio al público: la balconada de la entrada principal y el vestíbulo principal, junto con la terraza de la planta octava y el restaurante Los Toros.

Las entradas se pueden adquirir en la web Les Arts. Una vez finalizado el servicio de barra libre (00 horas), el abono de las consumiciones adicionales correrá a cargo de cada persona. Las condiciones generales del evento se pueden consultar en la web del centro de artes.