La nueva metida de pata de Victoria Federica

Una chica de 22 años con amigos en común con la influencer fue herida

Victoria Federica en la Feria de Abril

Victoria Federica en la Feria de Abril / Levante-EMV

Pablo López

Victoria Federica ha vuelto a meter la pata. Ha vuelto a ser notica. El lunes trascendía que la hija de la Infanta Elena había pisado con su caballo a una joven en la Feria de Abril y, lejos de auxiliarla o preocuparse por ella, habría pasado de largo ignorando el accidente que acababa de provocar. Una información revelada en 'Sálvame' por Gema López, que aseguraba que la víctima -una chica de 22 años con amigos en común con la influencer- se había puesto en contacto con ella para contarle lo sucedido, sin obtener respuesta por su parte.

El martes la versión cambiaba y diferentes medios de comunicación aseguraban que Victoria no había sido consciente del atropello con su caballo y, al enterarse, habría llamado a su tutor, el militar Nicolás Murga, para que se 'encargase' de este desafortunado incidente. Una versión a la que se han ido añadiendo más detalles, como que la sobrina de Felipe VI se quedó impactada al saber que había pisado a una chica y no tardó en llamarla para pedirle disculpas personalmente.

Lejos de quedarse ahí, su mentor habría acompañado a la víctima a una clínica privada para realizarse unas pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión -que ha resultado ser solo una contusión en el empeine-, unas pruebas que ha costeado la propia Victoria.

Carlos Herrera y Pepa Gea pasean su amor por la feria de Abril

Europa Press

Mientras la protagonista de la polémica guarda silencio y no se ha dejado ver desde su atropello, sus padres continúan con su día a día como si nada hubiese pasado. La Infanta Elena se desplazaba este miércoles a Murcia para asistir a la presentación de 'Ciberland', Jaime de Marichalar se ha dejado ver en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla para ver la corrida de Morante de la Puebla.

Acompañado por dos amigas y con una almohadilla en la mano para ver los toros más cómodo, el exyerno del Rey Juan Carlos ha hecho oídos sordos al último escándalo de Victoria Federica, sin aclarar qué pasó realmente y si las cosas fueron como se está contando.

Muy serio, Marichalar ha guardado silencio ante las críticas que está recibiendo su hija y ha dejado en el aire qué hay de cierto en que a la Infanta no le gusta que se dedique a la moda y a las redes sociales y estaría intentando que se fuese a vivir a Abu Dabi con Froilán y su abuelo.