El amor es cosa de números: La ley de Pitágoras para ligar

Tu combinación numérica puede condicionar la manera de ligar y el tipo de relación que tienes

¿Sabías que el amor es cosa de números? La numerología establece una relación mística entre los números y las personas. Pero, ¿Cómo se valora el amor entre los números? A través de los números se puede saber sobre el significado del nombre de una persona, el tipo de personalidad y como esta combinación numérica puede condicionar tu manera de ligar. Es la ley de Pitágoras aplicada al amor.

¿Qué números secretos esconde el amor?

Cada número tiene asignado un tipo de relación y dependiendo de tu numerología podrás descubrir que tipo de relación eres. El número de cada persona muestra cómo solemos revelar los sentimientos y la pasión. Y de esta manera conocer más fácilmente las compatibilidades, los conflictos, a mejorar o evitar algunas tendencias personales y, así, llevar una mejor relación.

¿Cómo calcular el número de la pareja?

Lo primero que hay que hacer es sumar las fechas de nacimiento de cada miembro de la pareja. Basta con sumar los números de la fecha de nacimiento. Si quieres calcular el número de tu pareja, tienes que hacer ambas sumas y te darán un número. A continuación te presentamos un ejemplo; Si tu fecha de nacimiento es 15-06-1982, tu número del amor es: 1+5+6+1+9+8+2: 32: 3+2: 5. Tu número del amor sería el 5. Haciendo lo mimo con la fecha de tu pareja y sumando ambas obtendrías el número que os define como relación.

Pareja número 1. Es un amor distante y egoísta. Cada uno piensa en su propio bienestar, lo que puede llegar, en algunos momentos, a convertir la relación en un problema. Pueden tener problemas por el individualismo y amor propio que se tienen. Deben comenzar a controlar ese egoísmo y tener en cuenta que una pareja es de dos y no cada uno por su lado.

Pareja número 2. Se trata de una relación arraigada y fuerte. Han pasado por buenos y malos momentos, pero el tiempo sigue afianzando el amor y las emociones. Los sentimientos siguen tan vivos como el primer día y con el paso de los años crecen con más fuerza. Con seguridad, vivirán juntos durante toda la vida y serán muy felices, porque el amor siempre está presente entre los dos.

Pareja número 3. Esta relación destaca por la armonía y la paz que hay entre ellos. Es una pareja estable, tranquila y sin muchos contratiempos.

Pareja número 4. Se trata de una relación por conveniencia o programada. Intentan buscar aspectos en común pero lo cierto es que no tienen demasiado tiempo para dedicarse en pareja. Deben cambiar estas actitudes y luchar por lo que un día les unió y les enamoró.

Pareja número 5. Esta relación es muy feliz. Además, tienen una estrella que los acompaña a donde vayan y todo lo que inicien en pareja tendrá la marca del éxito. Confían mucho el uno en el otro y, definitivamente, es una pareja con un ángel que los cuida y guía siempre.

Pareja número 6. Este tipo de relaciones está muy relacionada con el placer. Sin embargo, desafortunadamente este sentimiento tan intenso puede ser efímero, porque puede derivar mas en atracción que en amor.

Pareja número 7. Son almas gemelas. La relación va más allá de la pasión, el sentimiento que tienen el uno por el otro es puro y prevalece a cualquier aspecto negativo que se les presente. La compatibilidad espiritual es mucho más grande que la física.

Pareja número 8. Tienen un hermoso camino juntos y muchos proyectos importantes a futuro. Puede ser que tengan discusiones, pero es porque lo que sienten es demasiado fuerte. Sin embargo, muchas personas no entienden cómo es la relación por tantos conflictos que tienen. Deben intentar solucionar todo de la manera lo más tolerante posible, porque los problemas pueden pasar más allá de un simple disgusto.

Pareja número 9. El vínculo que tienen es muy fuerte. También están condicionadas estas relaciones por los celos y el desamor. Puede ser que tengan discusiones frecuentes pero la pasión las solucionará.