Todos los invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Consulte el listado de famosos, presentadores de televisión, familiares y amigos que asistirán el próximo 8 de julio a 'El Rincón'

La Marquesa, que perderá peso antes de su enlace matrimonial, se encuentra cerrando la lista definitiva

Tamara Falcó, al límite

Europa Press

Pablo López

Queda un mes para una de las bodas del año. Para el que sin duda es el enlace más mediático del año. En unos 30 días, Tamara Falcó se dará el 'Sí, quiero' con Íñigo Onieva y, por fin, sellarán su amor después de meses de especulaciones constantes sobre su amor y polémicas, como la que han tenido con el vestido de novia.

Mientras todo apunta a que Isabel Preysler y Tamara Falcó se encuentran en Marbella, en una clínica donde la Marquesa perderá peso antes de su enlace matrimonial, se ha especulado sobre qué invitados irán el próximo 8 de julio a 'El Rincón'. "Hemos invitado solo a un círculo cercano y familia", aseguró hace unos días Onieva.

¿Quiénes son los invitados?

La ilustre lista de personas a las que la pareja habría invitado para ser testigos directos de su felicidad todavía no está cerrada. Además de las familias de ambos al completo -que en el caso de Tamara Falcó incluye nombres como Isabel Preysler, Enrique, Chabeli y Julio José Iglesias, Ana Boyer o Isabelle Junot y Álvaro Falcó entre otros- asistirían un buen número de rostros conocidos. Amigos como Juan Avellaneda, Eugenia Silva o Vicky Martín Berrocal, compañeros de 'El Hormiguero' como Pablo Motos, Nuria Roca o Juan del Val. Los jueces de MasterChef, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, tampoco faltarán a la gran cita. Así que el mundo de la televisión también estará presente en el gran evento.

Íñigo Onieva responde tras la polémica del vestido de Tamara Falcó

EP

Otros posibles invitados

Los otros nombres que están en la mesa de Tamara Falcó e Íñigo Onieva son Rafa Nadal, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. Otro nombre con que hay dudas de última hora es el de Mario Vargas Llosa. La marquesa de Griñón ha sido muy clara sobre la relación que mantiene con el escritor peruano, el último ex de la Preysler. Por eso, a pesar de todas las polémicas que han vivido estas últimas semanas tras la ruptura de su madre, siempre ha dejado claro que "yo me llevo muy bien con Mario. Al final es un artista". Así que todo apunta a que la Falcó ha dejado abierta la puerta a invitarlo.

La alta sociedad y la moda

Según cuenta la revista Semana, también han recibido su invitación para la boda Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, o Carmen Martínez-Bordiú. Y también participarán mucho rostro conocida de la moda como Juan Avellaneda, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, Cari LapiqueCarolina Herrera, cuya modista es la que vestirá de novia finalmente a Tamara Falcó.