Luis Miguel cantará en España: fecha y lugar del concierto

Las entradas para asistir a este "show" con un aforo de más de 60.000 personas se podrán adquirir en las próximas semanas

Luis Miguel cantará en España

Luis Miguel cantará en España / EFE

Luis Miguel realizará un concierto en España en los próximos meses. El cantante mexicano, que está más enamorado que nunca de Paloma Cuevas y hasta le ha pedido matrimonio, no ha dudado en dar un paso al frente en carrera y se une a la lista de artistas que actuarán cuando el Santiago Bernabéu, cuanto finalice sus obras. Así lo ha desvelado en exclusiva la periodista Isabel González en la Crónica Rosa, sección del programa Es la mañana de Federico.

Según la citada comunicadora, el concierto se celebrará el 6 de julio del próximo año, aunque la fecha no es definitiva. El equipo de Luis Miguel anunciará dicho concierto en las próximas fechas y la manera en la que sus seguidores más fieles podrán adquirir las entradas y los pases para el espectáculo.

Luis Miguel llegará a Madrid apenas un año y medio después de confirmarse su relación con Paloma Cuevas, la exmujer de Enrique Ponce a la que se habría declarado y le habría pedido matrimonio.

Inicio de gira

El cantante mexicano ha adelantado el inicio de su gira en 2024, que comenzará en Santo Domingo el 17 de enero próximo, tres días antes de la fecha prevista en un principio, informaron este viernes los organizadores del concierto en República Dominicana.

Casi cuatro años después de presentarse en Las Vegas (Estados Unidos) en 2019, Luis Miguel volvió a los escenarios en agosto pasado en Argentina con una nueva gira, que continuará en 2024 por América y Europa y que arrancará en el Estadio Olímpico de la capital dominicana.

Luis Miguel y Paloma Cuevas

Luis Miguel y Paloma Cuevas / Levante-EMV

Taylor Swift y el rapero argentino Duki, confirmados

El nombre de Luis Miguel en el Santiago Bernabéu se une al de Taylor Swift o el rapero argentino Dukien. La primera artista actuará en un concierto el 30 de mayo de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu en la que será la única parada española de la parte europea de su gira “The Eras Tour”. Swift solo ha actuado una vez anteriormente en España, también en Madrid, en 2011. Además, iba a ser la estrella del Mad Cool 2020, que se suspendió por la pandemia.

Taylor Swift, en una imagen de archivo.

Taylor Swift, en una imagen de archivo. / EFE

El rapero argentino Duki también ha anunciado la celebración de un concierto el 8 de junio de 2024 en el Santiago Bernabéu, convirtiéndose así en el primer artista urbano en actuar en un estadio de fútbol en España.

Según ha informado su promotora, las entradas para asistir a este "show" podrán adquirirse a partir del próximo viernes, 7 de junio. La convocatoria del concierto de Duki en la capital española llega tras la celebración este mismo año de cuatro grandes espectáculos entre el Wizink Center de esta misma ciudad y el Palau Sant Jordi de Barcelona.