Boda entre Ponce y Ana Soria: los padres se pronuncian sobre el 'sí quiero'

"Sí señora" ha confirmado el padre de Ana Soria al escuchar que lo más importante es que sean felices como lo son

Ana Soria se saca un selfi junto a sus padres y su hermano en Nimes.

Ana Soria se saca un selfi junto a sus padres y su hermano en Nimes. / EP

Enrique Ponce es uno más en la familia de Ana Soria. De hecho, justo el día de su regreso a los ruedos comió con ellos y su pareja y el hermano horas antes de enfundarse el vestido de torear en pasado viernes 17 de mayo en el anfiteatro romano de la ciudad de Nimes.

Rumores de boda

Y a pesar de la discreción que han mostrado siempre ante las cámaras, y de su silencio en todas las polémicas que ha rodeado a la historia de amor de la pareja desde que salió a la luz en 2020, Federico Soria y Rosario Moreno han hecho una excepción con motivo de la reaparición de su 'yerno' y, encantados, han hablado por primera vez sobre los rumores de boda que rodean a la pareja.

Ana Soria, el pasado 17 de mayo en la plaza de toros de Nimes.

Ana Soria, el pasado 17 de mayo en la plaza de toros de Nimes. / IG

Confirmando con una gran sonrisa que Enrique Ponce no es solo el mejor torero sino también el mejor yerno, los padres de Ana han intentado esquivar las preguntas sobre el posible 'sí quiero' de su hija -que según 'Diez minutos' será en la primavera de 2025 en su Almería natal- y, revelando que "nosotros nos vamos a casa pronto" han dejado claro que la boda de la pareja "la tienen que decidir ellos". "Sí señora" ha confirmado Federico al escuchar que lo más importante es que sean felices como lo son.

Boda a la vista: Enrique Ponce y Ana Soria se casan

Europa Press

Gesto romántico

Ponce ha sorprendido a todos al volver a torear tras su anuncio en 2021 de su retirada de los ruedos "por un tiempo indefinido". Tres años ha tardado el torero de Chiva en vestirse de luces de nuevo. Una ocasión en la que aprovechó para tener un gesto romántico con su novia. El diestro le lanzó la montera a la joven almeriense que se encontraba en la grada con su familia y ella ha querido compartir con sus seguidores el momento. Soria vivió la faena con mucha emoción y le dedicó unas bonitas palabras.