Froilán y Belén Perea, más cómplices que nunca en Madrid

La influencer no ha ocultado su asistencia en redes a Las Ventas mientras Taylor Swift eclipsaba la capital

Belén Perea y Froilán

Belén Perea y Froilán / Levante-EMV

Aunque el concierto de Taylor Swift este miércoles en Madrid ha eclipsado todo lo demás y ha paralizado por completo la capital, la plaza de todos de Las Ventas ha vivido una de las tardes más esperadas de la Feria de San Isidro con un cartel de lujo formado por Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Pablo Aguado. Y como no podía ser de otro modo han sido muchos los rostros conocidos que han preferido disfrutar de los toros que de la actuación de la estrella norteamericana.

Su regreso a España

Todas las miradas puestas en Froilán, que a pesar de que reside en Abu Dabi desde hace un año y no tiene planes de regresar a España por el momento, aprovecha cualquier hueco en su agenda para viajar a nuestro país y reencontrarse con su familia y sus amigos. Como Belén Perea, la joven influencer con la que mantiene una gran amistad desde hace años -de hecho hubo rumores de relación hace tiempo que el nieto del Rey Juan Carlos se encargó de desmentir- y con la que se dejó ver de lo más cómplice en Las Ventas.

Allí coincidió con su madre, la Infanta Elena, que eclipsó la inesperada reaparición de Froilán derrochando elegancia con una sahariana blanca, borsalino al tono y unos llamativos pendientes rojos largos a juego con un broche prendido de su solapa. Sonriente, relajada y en el extremo opuesto a su hijo en la plaza, la hermana el Rey Felipe VI demostró una vez más su pasión por la tauromaquia heredada de su padre.

Siempre discreta, y rodeada de gente que le mostró su cariño y admiración, doña Elena dio la callada por respuesta a los rumores de que Victoria Federica podría dar el salto al mundo de la interpretación y debutar como actriz en una serie de televisión.

Tampoco se perdieron la corrida José Ortega Cano y Gloria Camila, que muy recuperada tras someterse recientemente a una operación de pecho recupera poco a poco la normalidad, Juan del Val, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero -que hizo doblete y después asistió al concierto de Taylor Swift en el Bernabéu-, Fernando Martínez de Irujo, Nuria González y su hermana Yolanda, Kiko Narváez, Mariló Montero, Mari Ángeles Grajal o el juez Santiago Pedraz sin la compañía de su mujer Elena Hormigos.