Frank Cuesta dice abiertamente a quién va a votar en las elecciones europeas: "Yo lo tengo claro"

El próximo 9 de junio los españoles acudirán a las urnas para votar en las elecciones europeas

Frank Cuesta.

Frank Cuesta. / DISCOVERY MAX

Frank Cuesta es un personaje bastante polémico, y es que cuando se trata de hablar de un tema controvertido el herpetólogo no tiene pelos en la lengua. El naturista nunca ha tenido problemas en hablar, por ejemplo, de política. De hecho, ahora ha dicho abiertamente a quién piensa votar en las elecciones europeas.

El próximo domingo 9 de junio, los españoles acudirán a las urnas para votar en las elecciones europeas. Estos comicios nunca han despertado demasiado entusiasmo y, de hecho, la participación suele ser bastante baja. No obstante, con el aumento de la crispación política, parece que este año han ganado más protagonismo.

Por el momento, los sondeos marcan como ganadora de las elecciones a la candidata del Partido Popular, Dolors Montserrat. Según estas encuestas, a la popular le seguiría la socialista Teresa Ribera. El tercer puesto sería para el partido ultraderechista Vox y su candidato Jorge Buxadé.

No obstante, son muchos más los partidos que se presentan a las elecciones europeas. Una de estas fuerzas políticas es el Frente Obrero, que en estos comicios está liderado por Roberto Vaquero. El político, dentro de la campaña electoral, ha compartido un vídeo en X, antigua Twitter: "Hoy me dirijo a ti. Este 9 de junio, da un paso al frente".

Frank Cuesta ha retuiteado esta publicación añadiendo unas palabras: "Yo lo tengo claro. Cada cierto tiempo tenemos la oportunidad de prestar nuestro voto a una fuerza política que se asemeje a nuestras ideas y valores", ha escrito, dejando claro en qué partido depositará su voto el próximo 9 de junio.