Éxito rotundo del Chef Ricard Camarena en la Jornada Gastronómica de Palasiet, en Benicàssim

Al evento asistieron un centenar de personas y puso el broche de oro a las III Jornadas del Bienestar

Irene Domínguez , Carlos Peña, Ricard Camarena y Loles García.

Irene Domínguez , Carlos Peña, Ricard Camarena y Loles García. / Levante-EMV

Levante-EMV

Las Jornadas del Bienestar del Palasiet Thalasso Clínica y Hotel culminaron el pasado martes 14 con una destacada Jornada Gastronómica liderada por el reconocido Chef valenciano Ricard Camarena, galardonado con dos Estrellas Michelín y tres Soles Repsol.

Con la asistencia de un centenar de personas, este evento puso el broche de oro a las III Jornadas del Bienestar, confirmando su éxito absoluto. Las Jornadas han sido presentadas por la periodista Loles García.

Durante la jornada, Camarena compartió su visión sobre la importancia del producto en la cocina, un tema que centró la atención y el interés de todos los asistentes. El chef narró su inspiradora trayectoria y los desafíos que ha enfrentado para alcanzar el reconocimiento que tiene hoy en día.

Con su característica pasión, explicó cómo ha logrado mantener la esencia y el sabor auténtico de las verduras, presentándolas de formas innovadoras e irreconocibles sin perder su identidad original.

También participó la tecnóloga de alimentos de la Thalasso Clínica Palasiet, Irene Domínguez, quien incidió en la importancia de la oferta de una cocina saludable atractiva y con excelencia en los programas de pérdida de peso y de puesta en forma que oferta Palasiet.

Productos de proximidad

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar productos de proximidad, como verduras y pescados procedentes de los mercados y lonjas locales, transformados en verdaderas obras de arte culinarias, realizadas por el Chef Carlos Peña de Palasiet, sin perder el sabor auténtico que las caracteriza.

Esta experiencia única subrayó la magia de la reinvención en la cocina, un concepto que Camarena considera fundamental para el éxito y la evolución gastronómica. Todos estos platos se pueden degustar tanto en el Restaurante Natural del Thalasso Hotel como en el Club Palasiet.

La combinación de conocimientos, demostraciones prácticas y degustaciones hizo de esta jornada un evento inolvidable, reafirmando el compromiso del Palasiet Thalasso Clínica y Hotel de Benicàssim con el bienestar y la excelencia culinaria.