Álvaro Morata y Alice Campello dan la sorpresa: otra vez juntos

La pareja fue captada por los fotógrafos en Milán

Alice Campello y Álvaro Morata, juntos de nuevo.

Alice Campello y Álvaro Morata, juntos de nuevo. / Levante-EMV

La separación de Álvaro Morata y Alice Campello fue, sin lugar a dudas, la noticia más viral de este pasado verano. Su ruptura llenó páginas y páginas de las revistas y minutos en las tertulias de los programas de televisión dedicados al mundo del corazón.

Ahora, contra todo pronóstico, la pareja formada por Álvaro Morata y Alice Campello vuelve a estar junta y lo hace en compañía de sus cuatro hijos: Bella, Alessandro, Leonardo y Edoardo, con los que se ambos se han mostrado paseando por las calles de Milán, ciudad italiana en la que residen.

Una pareja muy mediática

La ruptura en agosto de Alice Campello y Álvaro Morata cogió a casi todo el mundo por sorpresa, pese a que de un tiempo a entonces había muchos comentarios sobre un posible distanciamiento de la pareja. Ambos eran muy activos en redes sociales, donde tienen miles de seguidores y donde, hasta la separación, proyectaban una imagen de familia feliz e idílica.

De un día para otro, la empresaria italiana y el capitán de la selección española de fútbol comunicaron que habían tomado de mutuo acuerdo la decisión de separar sus caminos y disolver su enlace. Ambos emitieron un comunicado en el que mostraban su respeto y admiración por el otro, al tiempo que señalaban que no había habido terceras personas de por medio.

Después de aquellas buenas palabras, la pareja vivió otra fase en su separación que la prensa italiana ha denominado como "guerra fría" o "muro de Berlín". En este período, el exmatrimonio dejó de seguirse en redes sociales y mostraban en público un total desentendimiento o indiferencia hacia la otra parte.

Meses después de la ruptura y de aquellos momentos de total distanciamiento, la pareja ha evolucionado en su relación y vuelve a estar junta, tal y como demuestran las imágenes que les tomaron en las calles del distrito milanés de Brera. Fue durante un domingo en familia en el que Álvaro Morata y Alice Campello salieron juntos a comer en compañía de sus cuatro hijos aprovechando que el delantero tenía el día libre.

Alice Campello y Álvaro Morata, con sus cuatro hijos, tras ganar España la Eurocopa.

Alice Campello y Álvaro Morata, con sus cuatro hijos, tras ganar España la Eurocopa. / Levante-EMV

Previo a ese momento, la pareja había firmado una época de deshielo en el que, de nuevo, ambos volvieron a seguirse en redes sociales, donde además se dejaron mensajes afectuosos entre sí. Ahora, las instantáneas de su reencuentro parecen subrayar, como hace la prensa italiana, que los silencios y el distanciamiento de Alice Campello y Álvaro Morata se ha dado por finalizado y que el exmatrimonio estrena un momento de acercamiento, ya sea por voluntad propia o en beneficio exclusivo de sus hijos.

La familia salió a comer fuera y, luego, tras pasear por las calles de Milán, todos volvieron juntos a casa en el mismo coche, aunque Alice Campello y los niños bajaron antes, ya que mantienen domicilios separados. La empresaria volvió a la ciudad italiana con anterioridad para intentar retomar su vida tras la separación en compañía de sus padres y sus amigos.

Tracking Pixel Contents