Los pendientes made in Valencia de la reina Letizia

En la inauguración de Arco, la monarca lució unos aros de la firma Singularu

La reina Letizia durante la presentación de Arco

La reina Letizia durante la presentación de Arco / Levante-EMV

Amparo Barbeta

Amparo Barbeta

València

En el joyero de la reina Letizia parece que la marca valenciana Singularu está muy presente. Una vez más, la monarca ha elegido una pieza de la firma valenciana para completar su look. Fue ayer, durante inauguración de la feria de arte ARCOmadrid, cuando lució unos pendientes del modelo Aro Mombasa Baño de oro. Un modelo, elaborado en latón bañado en oro de 18 quilates, que destaca por su diseño minimalista y su inspiración en formas orgánicas, fusionando modernidad y sofisticación.

Una elección que confirma su preferencia por piezas versátiles y atemporales que elevan cualquier estilismo, de la mañana a la noche. Su precio es de 24.90 euros.

Pendientes de Letizia

Pendientes de Letizia / Levante-EMV

Fue el pasado mes de noviembre cuando, en un gesto para apoyar a la marca que fue afectada por la dana, la monarca lució unos pendientes de la marca valenciana para acudir al acto oficial con motivo de la presentación del proyecto ‘Code.org’, organización sin ánimo de lucro dedicada a ampliar el acceso a las ciencias de la computación en las escuelas y aumentar la participación de las mujeres jóvenes y estudiantes de otros grupos no suficientemente representados.  En este caso lució unos pendientes Superstar, de acero bañado en oro con un precio de 19.99 euros

Para completar su outfit, la Reina apostó por un básico de pantalón y sueter negro y la chaqueta de cuero rojo de Mango.

Tracking Pixel Contents