El valenciano no pierde comba

Tras unos días maravillosos para todos disfrutando de nuestras fiestas o aprovechando para viajar, volvemos renovados a nuestra rutina

Marta Vilar

Marta Vilar

 Como me he criado en el Náutico de Valencia, siempre tengo un ojo puesto en las actividades marineras. Esta semana se ha celebrado una regata con veleros de entre 11 y 15 metros de eslora con una empresa tecnológica española y tripulantes valencianos. El evento lo organizó la agencia Newlink a través de la empresa Quicksail, dirigida por Isabel Gil Forteza que se dedica junto a su marido el reconocido regatista Pablo Braquehais a organizar eventos en el mar. La regata tuvo salida en Marina Port Valencia (antes llamada Marina de Valencia) y contó con 12 embarcaciones. Tras la actividad, el grupo disfrutó de una copa de cava y un cocktail en el restaurante La Marítima del emblemático Veles e Vents. Los patrones profesionales valencianos que llevaban cada uno de los barcos Carlos Ferrer, Constan Casas, Gabriel Fernández, Gastón Amauri, Carlos Panzuto, Nico Moreno, Miguel López, Alba Trullenque, Adrián Sáez, Javier Aliaga, Pau Chirivella, Francisco Carmona y Fernando Diaz lograron hacer vibrar a los invitados llegados de toda Europa en alta mar.

La interiorista Mari Carmen Maldonado y a su hermana, la abogada Coté Maldonado Santonja han paseado por Marrakech, con una visita muy especial a los mágicos jardines de Majorelle, creados en 1924 por Jacques Majorelle, pintor francés que se asentó en Marrakech en 1919. En un principio los jardines sirvieron al pintor como fuente de inspiración, pero en 1947 se abrieron al público en general y desde 2010 son propiedad de la Fundación Pierre Bergé – Yves Saint Laurent. Un viaje inolvidable.

Moraira ha sido el lugar elegido por el gastrónomo Pedro G. Mocholí, que se acercó a saludar al gran chef Nazario Cano, estrella Michelin, hasta el hotel Ritual Terra & Spa donde almorzó con los propietarios Vijaykumar Roopchandani y su hijo y su nuera, Lakshya y Shrytika Roopchandani; José Manuel Bevia, Almudena Vilar y Olga Segura.

Mientras tanto, muchos valencianos estaban esquiando en las pistas soleadas de Baqueira-Beret. Allí ha estado la cirujana maxilofacial Raquel Guijarro junto a su marido Manuel Sancho Puchades, especialista en Odontología Restauradora e Implantología en Swiss Concept; Carlos Hermana, Fernando Calabuig; Borja Gibernau, hermano de Sete, subcampeón del mundo de MotoGP dos temporadas consecutivas; Eva García-Fuster, Cristina Domínguez Barba; la odontóloga María José Sánchez y su marido, Nacho Bertolín; Sol Rodríguez-Flores y Víctor Camps; la arquitecto Laura Pascual; Ashley Lack, Salomé Corell, Leticia Ibañez y su marido Gonzalo Bayona entre otros.

Y las Fallas nos han dejado momentos irrepetibles como la emotiva Ofrenda, los competitivos concursos de paellas y las alegres verbenas en las carpas y en la calle. Ahí hemos visto a Eugenia Bonet Garrigues, creadora de la firma de bisutería Sanuke, con sus amigas de la Falla Jacinto Benavente-Reina Doña Germana Amparo Oliver, Arancha Calatayud, Cuchita Taulet, Carmina Carrillo, Vero Llull, Almudena Pérez de los Cobos, Ana Merino, Elena Moreyra y Rocío Calatayud. También las falleras guapas de la Falla Conde Salvatierra-Cirilo Amorós, con María José Jarque, así como las paellas frente al Mercado de Colón.

Aquí no paramos y damos la bienvenida a la primavera del amor, LAMARQUESA ROCKERS.

Tracking Pixel Contents