Hungría
Detenidos dos españoles por tirar una bandera húngara del Puente de las Cadenas de Budapest
Ambos han sido interrogados por alteración del orden público, ha informado la Policía húngara en un comunicado

Una imagen del Puente de las Cadenas de Budapest. / EP
EP
Dos españoles han sido detenidos este domingo de madrugada, sobre las 5.10 horas, por tirar una bandera húngara del Puente de las Cadenas de Budapest (Hungría).
Ambos han sido interrogados por alteración del orden público, ha informado la Policía húngara en un comunicado.
Además dos ciudadanos franceses han sido arrestados también esta madrugada por retirar 17 banderas israelíes izadas en el Puente de las Cadenas de Budapest, sobre el río Danubio, coincidiendo con la visita al país del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
"La Comisaría del 5º Distrito de Policía de Budapest ha ordenado una investigación por presunto vandalismo y robo por el derribo y daños causados a 17 banderas israelíes", ha explicado la Policía húngara.
Los sospechosos retiraron las banderas del puente en torno a las 4.00 horas de la madrugada del domingo y lanzaron algunas a la aguas del río Danubio. "Minutos después fueron detenidos por la Policía y trasladados a la Comisaría del 5º Distrito" donde fueron interrogados como sospechosos, ha relatado el comunicado policial.
- El joven acuchillado y quemado en Llíria fue asesinado por una deuda de poco más de 2.000 euros
- Bruselas avisa de que podría tomar 'medidas' contra la nueva ley de la huerta del Consell
- No más omeprazol: así puede una cirugía solucionar la sintomatología del reflujo esofágico
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- Alaska habla de su divorcio de Mario Vaquerizo
- Valencia permitirá abrir 5.500 apartamentos turísticos más con la nueva normativa
- 25 d’Abril: Piden borrar las calles a nombre de Felipe V y el popular Vicent Mompó lo respalda
- La defensa de Pradas pide a la jueza de la dana que anule la transcripción de su declaración
Dime en qué trabajas y te diré cómo debes cuidarte
