Melody pide perdón a las clientas de sus maquilladores valencianos: "Me los he llevado"

Jesús Sáez y José Parralejo han viajado con la artista sevillana hasta Basilea para maquillarla en las tres actuaciones oficiales de Eurovisión

Melody se "disculpa" con las clientas de los maquilladores valencianos Jesús Sáez y José Parralejo, que se los ha llevado a Basilea.

Melody se "disculpa" con las clientas de los maquilladores valencianos Jesús Sáez y José Parralejo, que se los ha llevado a Basilea. / IG El Tocador

Valencia

Melody está inmersa ya en la competición europea de la canción. El martes por la noche fue la primera toma de contacto con el escenario suizo, en la primera semifinal que suponía la puesta de largo de la artista sevillana en el festival de Eurovisión, cuya final se celebrará este sábado en Basilea y medirá su tema, 'Esa diva', con el resto de propuestas.

Así, horas antes de una actuación que no dejó a nadie indiferente, Melody lanzó un mensaje a los valencianos y valencianas: se ha llevado hasta la ciudad suiza a Jesús Sáez y José Parralejo, conocidos por 'El tocador de Jesús Sáez y José Parralejo', especializados en peinados y maquillaje y muy conocidos entre el sector fallero de la ciudad.

La cantante eurovisiva ya confió en ellos en el BenidormFest, donde se hizo con el micrófono de bronce. Tal fue el éxito de su puesta en escena que la sevillana se ha llevado con ella a ambos profesionales de la imagen, que la han acompañado hasta Basilea.

"En pocos días os los devuelvo"

Así se ha revelado en un vídeo en redes sociales donde Melody lanza un mensaje directo: "Esto va para mi gente de València, del Tocador de Jose y Jesús, porque las clientas dirán... pero bueno, Melody, ¿qué pasa? ¿Que se ha llevado a mis niños y ya no vienen más? Pues están aquí conmigo, pero en pocos días os los devuelvo".

En un vídeo que se ha viralizado entre los seguidores del Tocador, Melody derrocha simpatía y el arte que le caracteriza junto a los dos maquilladores, que la abrazan al terminar el vídeo, dando buena cuenta de la estrecha relación que mantienen.

Tracking Pixel Contents